email marketing para envios masivos de email

img

No solo le ofrecemos los mejores precios del mercado, además aprovechará todo el potencial de nuestros servicios adquiriendo un plan adecuado a sus necesidades.

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso de los Servicios de eMail Marketing

Al hacer uso de los servicios de eMail Marketing o Marketing Directo de arrobaMail.com o Tecsid.com mediante cualquiera de sus sitios Webs, ya sean en estas u otras direcciones Webs (URL) de forma gratuita o mediante una contratación paga en cualquiera de sus formas, en adelante el "Servicio”;  y Usted, en adelante el “Cliente”, acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones de este Acuerdo.

Nos reservamos el derecho de modificar, alterar o actualizar los términos y condiciones de este acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso. Su uso continuado del Servicio constituye un reconocimiento y la aceptación del Acuerdo y sus modificaciones.

 

Artículo 1 - Descripción del Servicio

1.A) Los servicios se ofrecen sujetos a este Acuerdo y a sus modificaciones  que entrarán en vigencia luego que sean publicadas en la Web.

1.B) Los Servicios sólo están disponibles para personas que pueden firmar contratos.  Los servicios no están disponibles para personas menores de 18 años, si no lo cumple, no está autorizado a utilizar los Servicios.

1.C)  El Cliente debe proporcionar información verdadera, exacta, actualizada y completa sobre sí, según lo pedido en el formulario de solicitud del servicio.

1.D) El Cliente es responsable de mantener la seguridad de su cuenta, contraseñas y respaldo o copia de seguridad de los datos publicados en el sistema.

1.E)  El presente acuerdo también implica la aceptación de las partes a las Políticas de Privacidad y a las Políticas Anti-Spam, también publicadas en este sitio Web.

1.F)  El Cliente debe conocer y acepta la absoluta responsabilidad bajo las prácticas indebidas, abuso y consideraciones de SPAM, que pudiera producir mediante el sistema y servicios adquiridos.

1.G)  El Cliente acepta recibir información periódica en su cuenta de correo -hasta que manifieste no recibirlo más-, emitida exclusivamente por nuestra parte en caracter de información, ofertas y promociones respecto a los servicios ofrecidos.

1.H)  No se permite enviar mensajes o emails promocionando la comercialización, venta o incentivo de consumo de materiales u objetos ilegales, falsificados, pornográficos, obscenos, ni nada que afecte los usos y costumbres de cada región.

1.I) El Cliente se compromete a no enviar un nuevo email o mensaje a un suscripto de cualquiera de sus listas, que halla manifestado no recibir más mensajes, o se halla desuscripto de alguna de sus listas.

1.J) El Cliente que revende los Servicios asume toda responsabilidad en hacer cumplir este Acuerdo y las Politicas de Privacidad y Anti-Spam ante sus clientes y/o usuarios de sus cuentas y sub-cuentas.

 

Artículo 2 – Características de los Servicios

2.A) Los Servicios se ofrecen con tres modalidades de contratación cuyas características distintivas conforman los planes.  Dichas características, cotas, recursos y precios que conforman cada plan estarán publicados en la Web, y nos reservamos el derecho de modificar cualquiera de ellas, sin previo aviso.

2.B) Los Servicios con planes gratuitos, dan acceso al sistema por un tiempo determinado y con restricciones en las cotas y recursos asignados. La obtención de un plan gratuito implica la aceptación de este presente Acuerdo de la misma forma que otros planes pagos.

2.C) Los Servicios con planes gratuitos solo serán asignados por única vez a cada Cliente, de continuar recibiendo servicios debería contratar algún otro plan ofrecido.

2.D) Al finalizar el periodo de valuación de un plan gratuito no tendrá más acceso al sistema ni a los mensajes enviados, además toda la información cargada en el mismo será eliminada sin posibilidad alguna de recuperarse.

2.E) Los Servicios con planes mensuales implican un abono continuo una vez al mes entre el día 1 (primero) y 10 (diez) de cada mes. De no recibirse la acreditación del pago, se puede suspender y/o eliminar la cuenta del Cliente.

2.F) Para los Servicios con planes mensuales se inicializan sus cotas de envíos (envíos disponibles) en la fecha de renovación del plan.  Los envíos que no hicieron o consumieron en el periodo no son acumulables para el próximo mes.

2.G) Los Servicios con planes pre-pagos no tienen fecha de renovación de sus cotas, por lo tanto no se recargan envíos, a no ser que se adquiera un nuevo plan o se recargue una determinada cantidad de envíos u otros recursos ofrecidos.

2.H) Los Servicios con planes pre-pagos estarán disponibles por lo menos por 180 (ciento ochenta) días desde la fecha de su última recarga, pasado ese tiempo se podrá eliminar la cuenta sin previo aviso.

2.I) Los mensajes enviados con cualquiera de los Servicios adquiridos permanecerán almacenados en el sistema por 120 (ciento veinte) días, pasado ese tiempo si el Cliente no los borró, serán eliminados automáticamente.

 

Artículo 3 – Tarifas y Pago del Servicio

3.A) Una vez que el Cliente halla manifestado por cualquier forma o medio la solicitud de servicio, está aceptando las condiciones de este Acuerdo.

3.B) Una vez que el Cliente halla completado el periodo de evaluación o prueba de los Servicio o que halla concluido el tiempo de acceso gratuito, no tendrá derecho alguno, ni acceso a los mismos, hasta que adquiera alguno de los Servicios ofrecidos.

3.C) Al finalizar el periodo de evaluación o prueba de los Servicios, o cuando ya no renueven los servicios contratados, los datos, imágenes y demás información que pudieran haber ingresado al sistema, serán eliminados en forma definitiva.

3.D)  Las tarifas serán facturadas mensualmente o cuando solicite una actualización o recarga de Servicios nuevos o adicionales.  Los pagos pueden incluir comisiones extras según el tipo de cambio, moneda o medio de pago utilizado.

3.E)  En el caso de los Servicios de facturación mensual, el tiempo mínimo de contratación es de tres meses consecutivos.

3.F) Las cantidades pagadas por los Servicios no son reembolsables.

3.G) El Cliente es responsable de revisar la lista de servicios adquiridos, cotas, recursos y tarifas publicadas. Los Servicios asignados, las cuotas de recursos y las tarifas están sujetos a cambios en cualquier momento a discreción de Tecsid.

3.H ) El Cliente  reconoce y acepta que es responsable del pago de la totalidad de los servicios y cuotas asignadas, aunque no sean utilizadas o aunque los mensajes de correo electrónico enviados a través de los Servicios,  no lleguen a destino, sean impedidos o bloqueados por un tercero.

3.I) Si por cualquier motivo el Cliente no recibiera informe, reclamo o aviso de deuda, la obligación de pago persiste y es de su exclusiva responsabilidad del Cliente concretar el pago por alguno de los métodos y medios de pagos disponibles.

 

Artículo 4 – Limitaciones de Responsabilidad

4.A) Tecsid no se hace responsable de ningún daño especial, indirecto, consecuencial o incidental, o daños por lucro cesante, pérdida de ingresos o pérdida de uso, derivadas de o relacionadas con los servicios adquiridos o utilizados o con la información contenida en él.

4.B) Tecsid no se hace responsable de ningún daño, incidente, perjuicio o pérdida que pueda causar la suspensión o interrupción parcial o completa de los servicios.

4.C) Tecsid no se hace responsable del resguardo (backups) de la información almacenada por el cliente. El usuario y/o cliente debe mantener una copia de toda la información (datos e imágenes) que sea de su interés, ya sea mediante las herramientas ofrecidas o por sus propios medios.

 

Artículo 5 – Indemnización

5.A) El Usuario acepta indemnizar a Tecsid, afiliados, proveedores, funcionarios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados y costas, hecha por cualquier tercero a causa o como resultado del uso de los servicios, la violación de este Acuerdo, infracción o abuso de los servicio, violación de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad.

 

Artículo 6 – Acuse de Incumplimiento:

Esta disponible la cuenta de correo electrónico abuse@arrobamail.com para consultar, denunciar o comunicar cualquier incumplimiento a las políticas y compromisos manifestados en el presente acuerdo.

 

Artículo 7 – Cese del Acuerdo

7.A) Se produce el cese del presente Acuerdo, cuando Tecsid o El Cliente notificara a la otra parte, o cuando Tecsid informara la cancelación de los servicios prestados.

 

abril 2012